San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 5 de julio de 2013

Lo que la “LIGA ANTIDIFIMATORIA” No Difama, Los SIONISTAS Ocultan - Por Jaques Zoilo Sczyzoryk

   Los alemanes son “GENOCIDAS” porque en Dachau mueren unas 25.000 personas en doce años. Los Anglonorteamericanos al asesinar 800.000 refugiados alemanes en las calles de DRESDEN (ver aquí), se considera como “operación militar de castigo”. Adolf Eichmann es un “Genocida” porque transportó varios miles de judíos a los campos. El Presidente de JUDEOLANDIA del Norte, Mister Harry Salomón Truman, al ordenar la “exterminación” de la población civil e indefensa en Hiroshima y Nagasaki (ver aquí) en pocos minutos, parece ser el héroe que defendió la “democracia” y la “justicia”, porque los Nipones que murieron en esa acción, eran CATÓLICOS (Goim).

  Si las tropas Alemanas en 1914, se abren paso pacíficamente a través de Bélgica en su marcha sobre Francia, son “asesinos”.  Un COMANDANTE RUSO que en 1903 dirigía POGROM (linchamientos multitudinarios) contra los Israelitas pauperizados de KISHINIEV, ASALTA en 1915  en el día de “Yom Kipur”- y saca de la SINAGOGA a los Israelitas que estaban rezando y los traslada a la ciudad de STASZOW (Polonia) y los ahorca en la Plaza céntrica a la vista del público – el Autor de este libro JAQUES ZOILO SCYZORYK es TESTIGO de ese macabro hecho-, es  un “INCIDENTE” sin importancia. La prensa que dirige la Sinarquía Judaica, aliada “tradicional” de Rusia, no lo publica, porque los que fueron ahorcados, eran Israelitas pobres que no pertenecían al clan Ejecutivo Sionista y no estuvieron asociados a los BANQUEROS JUDIOS INTERNACIONALES, que siempre financian los POGROMS contra los Israelitas, las GUERRAS contra los GOIM y las Revoluciones contra los CRISTIANOS…


Jaques Zoilo Scyzoryk “Argentina sometida al Imperio Sionista y su planes” 1976 - Pag.25


  Nota de NCSJB: El valiente autor de este libro, que murió en extrañas circunstancias fue un judío polaco criado en Argentina, que denunció al sionismo en toda su perversión como “Adoradores del Becerro de Oro”, lo que le hizo tener que huir constantemente para resguardar su vida.

  A pesar de ser difamado y perseguido, hoy podemos a través de sus libros entender con mayor claridad la eterna lucha entre la “Ciudad de Dios” y la Ciudad del diablo” de la que hablaba San Agustín, en la que el Imperio Judaico-Sionista que gobierna el mundo, hace su trabajo de acuerdo a su filiación, recordando al respecto lo que dijo Jesús: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer”(Jn 8.44).

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


2 comentarios:

  1. Excelente información!!

    Cuahutli samperio

    ResponderBorrar
  2. Simplemente impactante, la Verdad Es!!!....

    ResponderBorrar