San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 19 de septiembre de 2013

TIEMPOS DE PERSECUCIÓN - Por Mons. Juan C. Sanahuja

  …Estamos en tiempos de persecución, pero por encima de toda consideración acomodaticia, la fidelidad a Jesucristo nos exige defender, promover, enseñar, transmitir las verdades inmutables -los principios no negociables- aunque todos sabemos que al no aceptar los esquemas mentales políticamente correctos, rechazamos se incluidos en la categoría de nuevo ciudadano, según lo que el Nuevo Orden define como paradigma de la nueva ciudadanía (el perfecto ciudadano del Nuevo Orden es un individuo colonizado intelectual y espiritualmente, narcotizado, acrítico, sumiso).

  Me viene a la cabeza la gran apostasía en el Apocalípsis, y recuerdo especialmente una novela del P. Leonardo Castellani, Su Majestad Dulcinea.

  En esa novela apocalíptica, Castellani retrata a la iglesia infiel, la iglesia apóstata de los últimos tiempos, perseguidora de la Iglesia de Cristo, que se ve reducida a unos pocos fieles. Los jerarcas corruptos de esa caricatura de iglesia, serviles ante el poder político, mendicantes de protagonismo temporal, aduladores del Anticristo, habían reemplazado – dice Castellani – las tres virtudes teologales, Fe, Esperanza y Caridad, por prosperidad, democracia y dulzura, encandilando así a la mayoría de los bautizados, porque al demonio, no le interesa ya matar, sino corromper, envenenar y falsificar a través de esos falsos profetas…

Juan Claudio Sanahuja – Poder Global y Religión Universal – Ed. Vortice 2010. Pags. 80-81.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario