San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 25 de noviembre de 2014

Unión Europea: Simbología satánica del Nuevo Orden Mundial - Por Augusto TorchSon

  Nota de NCSJB: Ante la visita del Obispo de Roma al Parlamento Europeo, donde fue recibido y ovacionado por los participantes de ésta masónica institución, consideramos importante republicar un artículo escrito y publicado el 03/07/2013, a fin de recordar la naturaleza de dicho parlamento.

  Muchas veces la mejor forma de ocultar algo es hacerlo tan evidente que parezca obvio no buscarlo frente a nuestras narices. Así la simbología masónica-luciferina del gobierno mundial se muestra torpemente y sin embargo parece ridículo asociar a quienes manejan al mundo (la ONU por ejemplo) con tan perversas y demoníacas empresas.

  Si fuésemos cristianos instruidos básicamente en nuestra fe y ejercitásemos nuestro intelecto adecuadamente, nuestro sentido común entendería lo evidente como tal. Sin embargo, con un bien diseñado plan de estupidización global, negamos los hechos remitiéndonos solamente a opiniones en vez de exponer argumentos correctamente fundamentados.

  En este caso vamos a referirnos a la simbología presente en la Unión Europea. 
  
  Algo interesante de resaltar es que uno de los orígenes de esta Comunidad fue planeado por un siniestro personaje, el judío Coudenhove Kalergi, que planteó la necesidad de destruir a la raza blanca europea, que era considerada por este masón como la más inteligente, por medio del multiculturalismo, es decir mezclar las razas de los europeos con las africanas y asiáticas a través de un muy bien pensado y hoy exitoso plan de inmigración, para destruir cultura y tradición, haciendo una raza más débil. Es importante resaltar al respecto que los judíos siempre desalientan la mezcla de su raza con otras, aunque para el mundo promuevan lo contrario. 

  Para empezar con el tema de la simbología en las imágenes relacionadas con la Unión Europea, vamos a mostrar un poster publicitario donde se representa a esta Comunidad como la Torre de Babel, tomando como base el cuadro de Pieter Brueghel de 1563.

  

  Un político francés dijo al respecto: “estamos construyendo la Nueva Torre de Babel, pero esta vez tendremos éxito”.  En la imagen leemos “Europe, many tongues, one voice” es decir: “Europa, muchas lenguas, una voz”.

  Recordemos lo que pasó en el relato bíblico de la Torre de Babel, donde al ser erigida por el líder Nimrod, intentaron desafiar a Dios tratando de llegar con esta al cielo. Nimrod de hecho es considerado por muchos masones como el primero de ellos, ya que sería el primer “constructor” (francmasón es un término que quiere decir constructor). Como castigo Dios confundió sus lenguas y no pudieron continuar con su obra y se esparcieron por toda la tierra, y así nacieron las naciones. Por eso vemos como la idea es tratar de desafiar nuevamente a Nuestro Creador.

  Continuando con el análisis de esta publicidad observamos que a pesar de que la bandera de la Unión Europea tiene estrellas con la punta para arriba, en el poster están con la punta para abajo, que en la simbología masónica luciferina, representa a Baphomet, que es Lucifer mismo, es la cabeza del macho cabrío en oposición al manso cordero.
  


 Al ver como se construyó la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, se observa que fue tomado como modelo la pintura antes citada, para parecer una nueva Torre de Babel. La arquitectura de este edificio, parece tener alrededor un andamiaje que da la sensación de estar todavía en construcción. 


  Y al realizar una vista aérea del mismo se ve con claridad que también hay una construcción en forma de pirámide con un círculo en el medio, muy representativa de la masonería.


 Ricardo de la Cierva, autor de referencia nuestro en temas masónicos, dijo que:  “La unidad europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería. El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones”. En ese mismo sentido es oportuno recordar que el ex presidente francés Valery Giscard D’Estaing, que fue el artífice del proyecto de la Constitución Europea, era masón de grado 33.

  El masónico ojo de Orus, aparece también en las banderas de la Unión Europea.
  


  Otro elemento llamativo es la elección del himno oficial de la Unión Europea que recayó en la masónica obra “Oda a la alegría” donde se promueve la “fraternidad universal”, canción que fue declarada por la también masónica UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Sugiero visitar las páginas de la masonería para ver el carácter masónico de las letras que no son de Beethoven sino de Friedrich von Schiller.

 Por último es necesario observar algo que es realmente clave en el accionar de la gobernanza global, y es la manipulación mental a la que estamos sujetos constantemente. Esta situación se ve reflejada en el afiche de la U.E. en la parte inferior, donde aparecen un grupo de personas todas con la cabeza en forma de bloques, excepto un bebé en brazos de su madre, que la tiene redonda; esto porque todavía no fue adoctrinado por el sistema educativo masónico que la UNESCO impone en el mundo entero.



  El gobierno mundial está en marcha y no hay forma humana de detenerlo, pero eso no significa que puedan con Dios. De hecho, la situación actual coincide perfectamente con las previsiones esjatológicas contenidas en las Sagradas Escrituras. Esto nos lleva a resistir desde la fe y la verdad, ya que hoy la batalla es la más terrible y difícil porque es espiritual.

  Para la imposición del Nuevo Orden Mundial es necesario una legislación única en el mundo que termine con las soberanías de los países, y una religión universal, que va a terminar siendo la religión del anticristo.

  Estemos atentos a estos aspectos ya que por medio de conflictos y revueltas internas en cada uno de los países, se va a buscar una solución global, en donde vamos a ceder nuestra libertad a cambio de seguridad y confort. Y siguiendo a Nuestro Señor Jesucristo que dijo: “…cuando estas cosas empiecen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca” (Lc. 1,28), ponemos nuestra esperanza, no en nuestras fuerzas sino en quién ya venció al mundo y está próximo a regresar.

  Trabajando para que Cristo Reine decimos: “Adveniat Regnum Tuum” (venga a nos tu Reino)


Augusto TorchSon 


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. Brillante exposición. Una vez mas, gracias Augusto. Unidos en la fe, en el amor a Nuestro Señor, nuestra Madre y la Santa Iglesia. ,,¡Viva Cristo REY!!!.

    ResponderBorrar
  2. Apocalipsis 13

    1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.

    2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio.

    ResponderBorrar
  3. Ese es el Nuevo Orden Mundial del anticristo en proceso de implantación

    ResponderBorrar
  4. Y el canal de la madre Angélica estaba ayer pasando este evento sin filtrar el transfondo, o sea que les daba de comer veneno a los fieles sin explicar el peligro del mismo!!!! eso asusta y mucho.....

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, Augusto. Me ha gustado mucho la explicación de tu artículo. Siempre aprendemos muchas cosas de ti. Bendiciones desde España.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tan valiosa información, lo comparto con mucho gusto, ¡Dios le bendiga!

    ResponderBorrar
  7. Interesante la información. Solo una observación ¿por qué en el blog aparece "Oremus pro Pontifice nostro" en alusión a Benedicto xvi?
    Es necesario revisar los estudios realizados por el P. Luigi Villa, respecto a Benedicto

    ResponderBorrar
  8. Evidentemente estamos ante un plan sabiamente estudiado y meditado para destruir la doctrina de Cristo en la tierra .Es una Guerra como la que hubo al principio de la creacion entre los espiritus Angelicos , sin armas , osea intelectual de pensamientos y creencias .pero Cristo nos ha prometido la victoria aunque en apariencia parezca todo lo contrario .Recomiendo invocar al Espiritu Santo suplicando la gracia de la perseverancia final .

    ResponderBorrar