San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 19 de julio de 2015

Grecia y el Nuevo Orden Mundial judeo-masónico – Augusto TorchSon


  En esta oportunidad vamos a intentar mostrar algunas de las informaciones que, si bien son públicas, son escasamente publicadas y nunca relacionadas a la hora de presentar las noticias.

  Cuando uno lee que la crisis de Grecia está por hacer caer no sólo a la Eurozona, sino probablemente a las bolsas del mundo entero, cabe preguntarnos ¿porque el cese de pagos de un país que de hecho es insolvente y que no tiene muchas más industrias que la turística para aportar a la economía mundial puede hacer quebrar al sistema financiero global? Un país absolutamente quebrado al que se le presta dinero, sabiendo que no tiene forma de generar recursos suficientes para devolverlo, ni aún con los humillantes ajustes que se le imponen con cada usurario empréstito, resulta por lo menos sospechoso para el sentido común que pueda llevar al mundo a una de las crisis financieras más grandes de la historia. Ahora, ¿cómo puede ser que prósperas economías que fueron destruidas como la Libia de Kadaffi, o la iraquí de Hussein, con la llegada de libertadora democracia yanqui, no generaron tal crisis global? También se puede mencionar la misericordiada Afganistán cuya ocupación norteamericana no hicieron más que llevar miseria y violencia a sus habitantes y tampoco hicieron caer las bolsas del mundo ni ahora cuando se destruyen países igualmente prósperos como la Siria de Al Assad, o los injustificables ataques a Yemen por partes de los árabes pro-sionistas ante el silencio del mundo entero.

  Entonces queremos que nos expliquen ¿porqué se trata de evitar la cesación de pagos de un país efectivamente insolvente, generándole más e incobrables deudas?


  Para entender un poco las pretendidas paradojas del sistema financiero, podríamos retrotraernos un poco en el tiempo y recordar la crisis del 2008 de  los bancos yanquis que generaron una inmensa crisis por sus manejos fraudulentos que de no solucionarse iban a llevar a un apocalipsis económico. La solución propuesta en ese momento por el presidente Bush no fue empezar por investigar causas y responsables, sino un megarescate de los culpables de la crisis de 800.000 millones de dólares. Haciendo un cálculo torpe, uno podría dividir esta cifra entre cada habitante del planeta y el resultado sería que a cada persona le corresponderían más de U$S 100.000.000, por lo que alguno consideraría más justo repartir dicho monto entre las víctimas inocentes y todos seríamos ricos en vez de premiar a los delincuentes, dándoles más herramientas para seguir con su usura y demás prácticas fraudulentas. Pero en el año 2011 de una auditoría realizada por la GAO “Government Accountability Office” a la Reserva Federal de EEUU, (recomendamos la lectura de nuestro artículo “La Reserva Federal de EEUU – Entendiendo el Nuevo Orden Mundial”) desenmascaró los prestamos secretos de los EEUU a bancos y empresas de ese país y extranjeras por un monto de U$S 16.000.000 millones, es decir 16 billones de dólares, cifra que deja al megarescate como un vuelto o una propina. Como no somos comunistas, no proponemos el reparto de dichos montos entre el “pueblo” más si nos gustaría algún tipo de explicación racional al respecto. Ese gustarnos no es más que una expresión de deseos utópica que no pretende más que quitar el velo al descomunal fraude del sistema financiero judaico mundial.  

  Entre los beneficiarios de dichos préstamos figura Goldman Sachs con 841.000 millones de dólares. Mencionamos dicha banca judía que forma parte de la FED (Reserva Federal) porque del mismo salieron Mario Monti y Lucas Papdemos que también formaron parte del BCE (Banco Central Europeo) y lo que es más importante para nuestro análisis, de la masónica Trilateral Comission de David Rockefeller. Ante la inmensa crisis que sacudió en esa oportunidad a Europa, como condición de asistencia financiera a los países de Italia y Grecia, se les impuso el designar como primeros ministros de dichos países a Monti y Papademos respectivamente sin pasar por las urnas. Lo sorprendente es que los pueblos italianos y griegos en ese momento no salieron a realizar manifestaciones en contra de este avasallamiento “antidemocrático”. Todo esto con la venia de la mandataria del país más poderoso del Eurogrupo, la judía canciller alemana, Angela Dorothea Kasner, más conocida como Angela Merkel. El resultado de dichas gestiones fue tan desastroso como se podía esperar y hoy se ven las consecuencias.

  Un dato interesante al margen, es que el masón Mario Monti llevó como ministro al creador del grupo eclesiástico prohomosexualista y promotor del ecumenismo sincrético “Comunidad San Egidio”, Andrea Riccardi. El mismo que después de muchos años de lobby logró introducir en el Vaticano a Mons. Vicenzo Paglia que se manifestara a favor de las uniones civiles de sodomitas, nada menos que en el “Pontificio Consejo para la Familia”. Recordemos que hace poco al consultársele a Paglia sobre la presencia de parejas homosexuales en el “Encuentro Mundial de las Familias” a realizarse en 22 de Septiembre en Filadelfia (EEUU) con Bergoglio, respondió “Todos son bienvenidos, nadie está excluido”.



  Ahora, volviendo a la actual situación griega, resulta claro que las contradicciones en el accionar de los actores en cuestión son ya absolutamente injustificables. El primer ministro griego Alexis Tsipras llegado recientemente al gobierno, lo hizo con la consigna de no ceder ante las humillantes propuestas del Eurogrupo para mantenerse en la zona “Euro”. Sin embargo desde que asumió, lo único que hizo fue someterse sin reparos a los requerimientos de ajuste para supuestamente conseguir “más oxigeno” en la crítica situación financiera del país. Habiendo llamado a un referéndum para consultar a su pueblo si debían aceptar las nuevas  medidas “de rescate” propuestas por el Eurogrupo, el Banco Mundial y el FMI, el resultado del mismo fue por el rechazo con más del 60% de los votos. No obstante, Tsipras desoyendo la consulta popular que él mismo promovió, aceptó los nuevos ajustes propuestos por sus acreedores. Pero sin entrar a considerar una vez más la ridícula situación de pretender apagar el incendio con gasolina, para entender el porqué de estos contradictorios accionares es preciso analizar al personaje ejecutor de los mismo.


  Alexis Tsipras es un comunista que fue elegido primer ministro teniendo sólo 39 años, el más joven de la historia del país, y para seguir estableciendo records, fue el primero en negarse a realizar un juramento religioso en su asunción al cargo. Para reforzar su carácter de marxista, incluso le puso a uno de sus 2 hijos el nombre de Ernesto en honor al fatídico “Che” Guevara. Y cómo no podía ser de otra manera, con dichos antecedentes fue alegremente recibido por el “obispo de Roma” Bergoglio, oportunidad donde trataron sobre sus preocupaciones por el medioambiente; todo esto antes del lanzamiento de la panteísta eco-encíclica “Laudato sí”.


  Pero lo que resulta imprescindible mencionar, son los vínculos de Tsipras con George Soros, nada menos que el “gurú” de las finanzas y por consiguiente representante indudable del capitalismo que los comunistas dicen combatir. Fue Soros quién financió su campaña y promovió sus viajes como el que realizó por EEUU. Tenemos que recordar que el judío Soros es miembro de la masónica CFR,  “Council on Foreign Relations” de Rockefeller (para más información CFR, Masonería, Sionismo y Nuevo Orden Mundial) y uno de los más importantes agentes de la judaica banca Rothschild. El mismo que promueve en todas las republiquetas marxistoides de América la despenalización de las drogas, habiendo

financiado la misma en Uruguay con el “humilde Mujica”. El mismo también a la que la presidente judía y comunista de Argentina, Cristina Fernandez Wilhelm, siempre visita en sus viajes a EEUU y a quien consideró, entre los acreedores especulativos del país denominados “fondos buitre” como el único “fondo buitre bueno”.

  Parecería ser que el apellido original de la familia Tsipras sería Cipra y serían judíos emigrados de Turquía, lo que se podría considerar como la “cereza de la torta”.

  Grecia, el mismo país que encarceló a los políticos aún electos del partido nacionalista “Amanecer Dorado” acusándolos de neonazis, no parece temer ni molestarse por los comunistas que, además de ser responsables de 100 millones de asesinatos en el siglo XX, les mienten actuando como socios de los capitalistas. Y en ese rol, la vergonzosa actitud de Tsipras, no puede considerarse como simplemente torpe o improvisada, dado las relaciones y los antecedentes antes mencionados.

  Todo parece indicar, que nos están llevando a una crisis perfectamente pensada en la cual quienes se muestran como enemigos u opositores, sin mucho escarbar, salta a la vista que son socios encubiertos en esta farsa dialéctica con el objetivo de generar la 3° Guerra Mundial que terminará imponiendo el Nuevo Orden Mundial.


  Podríamos mencionar, sin ánimos de extendernos más cómo Tsipras buscó a los ojos del mundo un entendimiento con el “antieuropeo” Putín y sin embargo, a pesar del establecimiento de “buenas relaciones”, el ruso projudío se mantuvo indiferente ante los embates de la Eurozona contra quién podría ser sumado como aliado antiyanqui, lo que aparentemente resultaría más que conveniente ante las continuas provocaciones que hoy ambas potencias nucleares se realizan, y que desencadenarían un terrible y universal conflicto. Lo mismo podría decirse de Rusia con respecto a Irán y Siria que aún siendo socios comerciales, y denunciar constantemente las provocaciones norteamericanas hacia los mismos, no interviene a la hora de apoyarlos militar o económicamente; situación que seguramente cambiaría de desatarse la guerra mundial.



  Quienes manejan los hilos del mundo conforman una plutocracia judeo-masónica, y como mencionamos en otras oportunidades, sus claras intenciones son la drástica reducción de la población mundial y el establecimiento de un único gobierno para todo el planeta. Las bases parecen estar sentadas, y las leyes eugenésicas y que promueven todo tipo de vicios contranatura y hasta la perversión de la infancia, no tiene otro objetivo que desterrar absolutamente todo rastro de amor por las patrias, socavando la familia, como célula básica de las mismas, en pos del globalismo masónico.

  Insistimos en este punto que dicho escenario sería el adecuado para la aparición y gobierno del “hombre de la iniquidad” o sea el “único y personal Anticristo”. Teniendo en cuenta que hoy la neo-iglesia ya no es la que ilumina a los fieles con la Verdad salvífica, sino que los conduce a la confusión, a la perdición eterna en nombre de la tolerancia hasta con el pecado mismo, al ecumenismo hasta el sincretismo y al humanismo hasta el relegamiento de Dios a segundo plano, no podemos dejar de estar atentos a los acontecimientos que vertiginosamente están tratando de destruir el sentido mismo de lo Divino. Pero sabemos que a pesar de todo, y aunque parezca todo perdido, las puertas del Infierno no prevalecerán. Ya no queda mucho terreno por conquistar en nombre de la fe, más cuando la pseudo-iglesia invita a desistir en la evangelización para sustituirla por el “dialogo”; sin embargo todavía podemos resistir, y ese resistir tiene que llevarnos a la perseverancia final, pero para poder enfrentar los peligros que nos acechan, no podemos permanecer ignorantes e indiferentes ante el avance del mal.

Trabajando para que Cristo reine


Augusto

 Nacionalismo Católico San Juan Bautista

13 comentarios:

  1. Gracias por la información hermano Augusto.
    El Gobierno socialista de Obama así fue como conspiró contra la economía de los Estados Unidos endeudándolo. Un movimiento calculado de las elites masónicas para causar el efecto domino del colapso financiero mundial para la creación del perverso nuevo orden mundial. George Soros es el mayor terrateniente de Argentina y es quien esta detrás de la legalización a nivel mundial de las drogas (Marihuana) todos ellos son miembros de la misma pandilla mundial. El masón George Soros esta detrás de la infiltración de la Iglesia y es quien ha creado y financia la secta de grupos disidentes anti-católicos abortistas y pro-gay del derecho a decidir en los Estados Unidos al que pertenece el vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden y Nancy Pelosi que trabaja en complicidad con Obama. No extrañaría que el también este detrás de toma del Estado Vaticano por parte de la secta de curas sodomitas liberales. Todo un plan perverso coordinado para la instalación del Nuevo Orden Mundial. http://gloria.tv/media/7wiEQSDfS45 http://gloria.tv/media/ZorLVt4Pbfh George Soros también esta detrás de la propaganda gay a nivel mundial . http://gloria.tv/media/78LMwQkDFsF http://gloria.tv/media/eRL4xQrP3Gu Bajo la fachada de ayudar al pobre se han infiltrado http://gloria.tv/media/rnsBmYCwpXN http://gloria.tv/media/ARGqu8EzHdN Todo una conspiración masónica todos estos gobiernos izquierdistas (comunistas) tejen juntos un plan satánico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/

      Borrar
    2. Soros cacique de tierras... y Rockefeler reunido con Mujica para bendecir la legalización total del cannabis, todo el negocio de sodoma social bien cerradito....

      Borrar
  2. Imágenes que valen más que mil palabras: El "comunista" Mujica con Soros; el "católico" Pancho I°; El duro Putin rindiendo pleitesía a los judíos; Tsipras con la hoz y el martillo.

    ResponderBorrar
  3. Querido Augusto:
    Muy bueno el artículo. Un dato más: Mario Draghi, judío italiano, conduce el Banco Central Europeo.
    Trabajo para Goldman Sachs europea, y fue quien le vendió todos los bonos fraudulentos a Grecia. Dirigió la banca italiana, de donde fue convocado a dirigir el Banco europeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Draghi forma el tridente satánico de tecnócratas masones de la CEE, con Monti y Papademos, pero no lo mencioné para no extenderme y no alejarme mucho del tema de Grecia.
      Saludos en Cristo Rey

      Borrar
  4. las puertas del Infierno no prevalecerán.
    se refiere a la boca de los herejes no a la situación que estamos viviendo...

    ResponderBorrar
  5. Con leer los titulares de los diarios con respecto a lo de Grecia ya en eso nomás uno puede intuir que algo raro se traen entre manos ... esas idas y vueltas de los griegos y el miasma financiero.

    ResponderBorrar
  6. Tenía razón Mirtha Legrand cuando el chanta de duhalde le alquiló la casa rosada a los kk
    ella dijo
    se viene el zurdaje
    miren esto
    Los legisladores kirchneristas Remo Carloto, Diana Conti, Carlos Heller y Andrés Larroque llevaron a la Cámara de Diputados el proyecto de ampliación de la ley antidiscriminación. Básicamente, la iniciativa amplía enormemente el concepto de "acto discriminatorio" e incorpora Internet y los medios de comunicación al alcance de la normativa, según cuenta La Nación.

    http://www.diarioveloz.com/notas/146834-la-camara-diputados-aprobaria-un-proyecto-ley-contra-los-comentarios-internet


    http://www.nexofin.com/notas/313027-avanza-el-proyecto-oficialista-que-busca-censurar-los-comentarios-en-la-web-n-/

    ResponderBorrar
  7. La poblacion mundial anda por los 7000 millones, la cuenta de 800000 millones por cabeza da 114USD.

    Si lo hacemos con los 16 billones, la cuenta da unos 2200usd por cabeza.

    ResponderBorrar
  8. Hablando del NWO, escalofriantes palabras dichas por Hilary Clinton en un simposio pro abortista: " “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales” se fue de lengua la señora. Revisar articulo completo en el siguiente enlace: http://www.gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507

    ResponderBorrar
  9. es cierta la movida N.O.M. sioni masona, pero más aún el socialismo estatalista de vividores sureños, TODO rojeta post-marxista es bienvenido por la agenda fabianista bilderbergiana, SI TRAGA, CLARO....

    ROCKEFELLER o Soros dan cheque, PACO1 JESUITAS bula de Roma Demolida.

    ResponderBorrar
  10. https://youtu.be/qEfXOfJogvg
    El Grano del Sistema 79-1 TODO QUEDO AL DESCUBIERTO

    ResponderBorrar