San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 13 de enero de 2016

El nuevo Pepe (Humor esjatológico) – Augusto TorchSon


Nuevo papa

Nuevo Papa


Batican Citi, 13/03/2016

Como parte de la nueba orientasión ecleciástica en donde lo importante es ante todo “mostrar umildad” y teniendo en cuenta que ya no ace falta que muera el pontífice para que “existan otros”, el actual gefe de estado baticano Jorge Mario Bergoglio designa como co-papa a Mohamed Prabhupada Isaac Pedro II


El mismo se adecúa perfectamente con los deceos de S.S Franciscus según lo manifestado en sus intenciones de orasión de enero de 2016 haviendo sido propuesto el mismo de acuerdo a sus cualidades apuerturísticas en materia relijiosa.

A fin de profundisar la idea sentral de esta jestión que tiene que ver con acer una iglesia incluciba, plurinasional y  popular y a fin de no ofender a los fieles e infieles de otros cultos; el elejido no sólo cuenta con un doctorado en la nueba “Pontifisia Unibersidad periférica de teolojía del dialogo”, sino que tamvién es experto en la práctica de diversos rituales relijiosos. SU extenso curriculum inlcuye una “licenciatura en parapsicolojía”, 6 años de sacerdosio umbanda , Reiki Master”, doctorado en teosofía, administrador de limosnas en la capilla del "gauchito Gil", además de leer aciduamente la pájina del ravino Bergman sobre Cabala.


Habiendo cido elejido democráticamente por el “Concejo de 8 Cardenales”, el mismo resultó triunfante por 7 botos contra 1 (el cardenal Maradiaga botó por sí mismo). Se deja constasia que la elecsión se realisó con el Aire Acondisionado em 25° pese a la insoportable calor del resinto a fin de adecuarce a lo requerido en la eco-encíclica "Laudato Si".

En el mismo acto y respondiendo al clamor popular, se nombro “santo súvito” a S.S. Franciscus, quien como muestra de magnánima umildad aseptó el título respetando así la “santa boluntad popular”. A continuasión se prosedió a entregar a los acistentes de la Plaza de San Pedro que isieron el requerimiento de santidad para Franciscus, la segunda unidad del calsado deportivo que les fuera oportunamente prometido a fin de que completen el par, todo esto mientras se transmitía en pantalla gigante en dicha plaza el nuebo bideocli papal "el rap de lo desposeído", de alto y censible contenido sosial y umanitario.



 Corresponsal Pontificio desde la Vaticueva: Willington Yoni Bermudez Perez

Cheers


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

5 comentarios:

  1. ¿No tenemos suficiente con la gente que escribe con horrores de ortografía.... aca también?? no se puede leer. La verdad es que no me causa risa.

    ResponderBorrar
  2. TODO LISTO para el desencadenamiento del N.O.M. y su Ramera ecuménica con un fantoche vaticanal de stripper, para auto-loa de jesuitas y otros teologetas posmodernistas.

    LEO BOFF de sacerdotiso, Frei Betto de monaguillo comunistín.

    THE END

    ResponderBorrar
  3. http://2.bp.blogspot.com/-kcCCRMFExGw/U2z6cUkAljI/AAAAAAAASSc/Q0rthnG1_VY/s1600/circulo+nacionalista.jpg
    ¿me falla la memoria visual o el que está en la foto es Augusto?

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/05/argentina-gran-preocupacion-ante-la.html

    ResponderBorrar
  4. No me da risa pues pienso que es también una burla a los verdaderos Papas y una execración al estilo lutero de la autoridad pontificia.

    ResponderBorrar
  5. Nop, son los camaradas de Santiago del Estero.

    ResponderBorrar