San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 21 de junio de 2016

Pactando con el diablo: religión y política en los últimos tiempos – Augusto TorchSon


  No terminamos de asombrarnos sobre los límites casi surrealistas de la absoluta falta de sentido común y lógica en el accionar de las neocatólicas masas democráticas actuales.

  La “Agencia informativa católica argentina” AICA, tituló en su portal digital sobre la ovación de los asistentes al “Congreso Eucarístico” al presidente Macri por su “catolicidad y postura próvida”.

 http://www.aica.org/23723-macri-arranco-un-aplauso-al-pedir-dios-poder-defender-la.html

  El problema es que en la Argentina desde hace mucho tiempo los presidentes y políticos en general, así como una gran parte de los clérigos de éste bendito y vapuleado país, saben que la norma de conducta que vende es “haz lo que yo digo más no lo que yo hago”, o simplemente, decir hoy una cosa y mañana la contraria, pues el autoprovocado alzheimer popular, siempre juega a su favor. Maestro en estas actitudes es sin lugar a dudas Jorge Mario Bergoglio.

  A pesar de la invocación a Jesucristo como “Señor de la Historia”, el presidente Macri prefiere a la hora de buscar protección el Reiki y “limpiezas energéticas” antes que un Padrenuestro. Y de hecho, a pesar de la algarabía neocatólica por la supuesta catolicidad de Macri, éste se declara budista y actúa como tal. En ese sentido fue criticado por el obispo Aguer por esas conductas, siendo uno de los pocos obispos que se acuerdan que una de sus funciones es la defensa de la fe. Pero, siguiendo con la obnubilación del sentido común, ¿a quién se le puede ocurrir propiciar el discurso “católico” en un congreso eucarístico de un “casado” tres veces con una igualmente divorciada en más de una oportunidad?
  

  
   Pero, ni sus múltiples divorcios, ni sus creencias nuevaerísticas, nos preocupan tanto como que se lo promocione como defensor de los no nacidos quién en repetidas oportunidades actuó en forma absolutamente contraria a la defensa de la vida desde la concepción, tal cual no sólo lo exige la Iglesia Católica, sino hasta el orden natural. No caben entonces los análisis racionales. Lo cierto es que el “católico” presidente informó del aborto de una supuesta víctima de violación y se abstuvo de usar su derecho al veto en estas cuestiones. Esto sin mencionar que con su página “Chau Tabú” incita a los jóvenes a la práctica fornicaria de la sexualidad, recomendando como bueno y normal, el sexo oral y anal y la pornografía. En dicha página, se recomiendan además como métodos anticonceptivos diferentes prácticas no sólo reprobadas por la Iglesia Católica como inmorales, sino también como abortivas. Así resulta lógico que en un puesto clave de su gestión para la defensa de la vida desde la concepción, como lo es el “Consejo Nacional de las Mujeres”, fue designada una feminista abortista. Ya ante esto, resulta hasta insignificante decir que la página está apoyada por la “federación argentina de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”, con quien tiene un largo historial de cooperación.

  http://www.notivida.com.ar/boletines/514_.html

  Pero ubicándonos nuevamente en una realidad que puede ser reflejada sin merma por una pintura de Dalí, podemos mencionar que la misma “Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)” que destaca la “actitud católica y próvida” del presidente Macri, es quién pidió que se “suspenda ya el sitio Chau Tabú”. En fin…
  


  Ahora, regresemos al entusiasta “congreso eucarístico” que tanto aplaudió a Macri, donde hubo de todo menos la solemnidad debida al Sacramento más importante de la Iglesia Católica, el que es Cristo mismo. En el mismo donde dificilmente se escucharon cantos gregorianos sino más bien todo tipo de ritmos bailables al compás de panderetas, leímos que en su “himno” se convoca al “lio del amor” y donde dice que Jesús nos pide una “revolución” de la ternura, utilizando una vez más el lenguaje oportuna y justamente reprochado por santos Papas.


 Sin palabras

  En dicho Congreso, además de las protestantizadas muestras de religiosidad (muy acordes a los tiempos en los cuales Bergoglio va a festejar la Reforma Luterana), se pudo observar como entre las “importantes” conferencias, no podía faltar la de la “conversión ecológica”. ¿Será que para estar a tono con la temática habrá que fumar algún producto que la Madre Tierra (cómo ahora dice Bergoglio) nos proporciona?

http://www.congresoeucaristico.com/2016-05-02-02-20-45/pastoral-social-laicos

  Sin embargo, nos interesa más seguir develando la nueva temática catolica, y observar como entre los conferencistas está Mons. Lozano, quién como nos informa el artillero Augusto Padilla en su excelente portal Catapulta, hace escasos días recibiera a una comisión de diputados abortistas aduciendo la necesidad de buscar “espacios de diálogo y fortalecer la cultura del encuentro”. No resulta raro que a los propiciadores del infanticidio ya no se los combata sino que se busque el encuentro y el dialogo teniendo en cuenta que Bergoglio telefoneó y deseó una pronta mejoría a la activista abortista Emma Bonino. 


  Para seguir tratando de entender cómo se digiere está nueva política y religiosidad, entre los que practicaron con Mons. Lozano la cultura del encuentro, está Federico Masso; y lo que sigue no tiene tanto que ver con su clara postura infanticida, sino con su compañera de fórmula que se autodenomina próvida y es además una reconocida “lourdista” de la provincia de Tucumán, Silvia Elias de Perez.

  Hace pocos años el hasta hoy Pontífice Benedicto sostuvo que no se podía apoyar a los candidatos que estuvieran en contra de los “principios no negociables” entre los cuales figura como número 1 y más importante la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural; sin embargo, ésta candidata muy cercana al clero tucumano, no sólo se candidateó para el partido que encabezaba José Cano que aprobó como diputado la multiabortiva ley de Fecundación Atrificial, sino que además tuvo como compañero de lista nada menos que al antes mencionado Federico Masso, obligando así a muchos desprevenidos católicos que todavía creen en la democracia y encima se consideran próvida, a contravenir una obligación esencial en cuanto a su fe, la cual consiste en no apoyar de ninguna manera la promoción del aborto. Pero, entendiendo que la gente poco entiende, no culpamos a estas personas, a pesar de su desconocimiento en cuestiones esenciales en cuanto a su fe; sino que más bien apuntamos a quién apoya y promueve a abortistas autodenominándose próvida.

  Y es que la Sra. Silvia Elias de Pérez además de lo antes mencionado, manifestó en innumerables oportunidades su afinidad con políticos abortistas y de hecho, formó parte también de la lista de la abortista y asidua visitante de la masonería, Margarita Stolbizer, quién como mencionó también el artículo de Catapulta, promueve el aborto en su partido como “derecho humano” junto a Norma Morandini. Y como pudimos observar en su cuenta de "twitter", Elías de Perez promocionó la conferencia de ésta última. 



  Por eso no resulta sorprendente que en la misma red social publique contenta su participación en la cena con el presidente más abortista y homosexualista de la historia de EE.UU., Obama, y  hasta considere a su esposa como ejemplo para la juventud, siendo que la misma apoya hasta el ridículamente denominado aborto de nacimiento parcial, para asesinar hasta niños ya nacidos.
  


 http://www.lifenews.com/2012/10/23/letter-shows-michelle-obama-backing-partial-birth-abortion/

  Lo cierto es que esta situación no dista en lo más mínimo de la que ocurre en todos los países del mundo, y mientras la jerarquía eclesiástica sigue disfrutando de “la cultura del encuentro”, la fe se envenena, la juventud se pervierte, y los niños son asesinados masivamente en los vientres maternos. 

  Chesterton advertía en su trabajo sobre Santo Tomás: “Si el mundo se vuelve demasiado mundano puede ser amonestado por la Iglesia; pero si la Iglesia se vuelve demasiado mundana, el mundo no puede amonestarla adecuadamente por su mundanalidad”, por lo que la situación que hoy vivimos, razonablemente puede considerarse como irreversible. Ya es tiempo de considerar seriamente el escenario previsto por Nuestro Señor cuando dijo: Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿hallará fe sobre la tierra?”.


Augusto


  Nota de NCSJB: Para quien pueda argumentar que lo escrito puede provenir de partidarios del partido opositor, recordamos nuestro artículo: Elecciones democráticas: las falsas opciones del sistema” en donde demostramos que la misma hipocresía aquí mencionada es igualmente aplicable a todos los demás partidos y candidatos de las últimas elecciones y reafirmamos nuestra católica postura antidemocrática.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


24 comentarios:

  1. Otro listillo que quiere hacer campaña sociologica politica. No hay mucho más.

    ResponderBorrar
  2. es increíble la ceguera con el tema Macri. Y en cuanto al Congreso Eucarístico de tucumán...sin palabras.

    ResponderBorrar
  3. Estimado caballero, el gasto enorme que implicó el congreso ¿eucaristico? es injustificable. Porque precisamente un congreso así debería tener como eje a la Eucaristía, no en el sentido propio de la devotio moderna en cuanto a tener el santísimo sacramento para poder "experimentar" sensiblemente la presencia de Cristo. Sino en su raíz más profunda, o sea, en el culto eucarístico. Cosa que se pasó por alto, y además las celebraciones fueron payasescas. Tengo entendido que a los católicos de ritos orientales les pusieron una celebración unica para todos en la catedral. Cosa que revela la supina ignorancia que deambula por entre las testas de los seminaristas y clero tucumano, pues los orientales tienen ritos diversos. ¿Qué liturgia pueden celebrar los greco-católicos con los armenios, los melkitas y los maronitas? No saben a caso que los ritos no son los mismos? Algo bueno puede salir de esa masificación sensiblera? Sin duda que sí, Dios no se deja estar, y la Virgen despertó la devoción y la fe que duerme en los corazones norteños. Pero apenas afloran, los señores curas y agentes especialistas en pastoral la fumigan con sus gorritos, cornetitas y bailecitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios sigue obrando en los que le obedecen pero la fumigación de los modernistas en todos los ámbitos es colosal y deja muy poco en pie.

      Borrar
  4. Anonimo de las 13:46: Su apreciación respecto de los orientales es acertada, pero se queda a mitad de camino. Lo que mejor podrían haber hecho es que todas las celebraciones fueran en el rito bizantino, porque los orientales tienen la divina liturgia de la que nosotros fuimos despojados. Es verdad que no están mejor que nosotros, pero en lo referente al culto, la divina liturgia es una columna que aún no han podido derribar. Los ritos bizantinos son adoración de Dios desde todo punto de vista, y no un antropocentrismo como la liturgia nueva de Paulo VI. Tengo el agrado de tener entre mis amigos a ucranianos y descendientes de italianos del sur que son de rito bizantino, y su espiritualidad (cuando es gente seria claro está) está muy lejos de ser ni parecida a la devotio moderna que ha sido el germen de la sensiblería melosa de nuestra época.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente los orientales no hacen adoración eucarística. Ellos no guardan especies consagradas y no tienen sagrarios.

      En los congresos eucarísticos deberían enseñar a hacer verdadera adoración y reparación, con horas santas con el material que escribió, por ejemplo, el padre Mateo Crawley Boebey, deberían enseñar a comulgar en la boca y a como comportarse en la iglesia. Pero obviamente es el clero mentecato el que promueve la estulticia que se ve en el video. Esto no tiene solución pues así los deforman en los seminarios.

      https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/07/02/padre-mateo-crawley-boevey-hora-santa-de-julio/

      Borrar
    2. devotio moderna no existe, pues no tiene nada de devotio...

      Borrar
    3. Disculpe usted, pero, porque dice "lamentablemente"? de hecho la adoración eucarística como la conocemos, es propia del siglo XVI como reacción a la reforma. Y la Eucaristía propiamente, es la Divina Liturgia, Santa Misa, o como quiera llamarle. Es allí donde se opera eficazmente la salvación del hombre, y la adoración eucarística puede ser todo lo santa, sin dudas recomendable y loable devoción, pero no pasa de ahí querido amigo.

      Borrar
  5. Impecable el articulo. Es deseable que otros "sitios" tomen nota, porque con algunos trazos permite ver con claridad un paisaje de lo que fue este "nuevo evento" llevado adelante por nuestros "pastores" (¿protestantes?), y porque además (como si lo anterior fuese poco), expone en su desnudez mas vergonzosa esa ambigua postura de los "reprentantes del catolicismo" (tanto laicos como clérigos), que a la hora de proclamar un "si,si; no, no", prefieren un "masomenos" con el que aportan un granito mas de arena (consintiéndo con una postura difícil de justificar por ignorancia insa!vable) a la "fraternidad universal", en servicio de algún dios que seria un "gran arquitecto del universo" mas no el Dios de los Católicos que para Francisco I No existiría (¿?). Realmente excelente la publicación.
    Asno de las periferias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro
      instrucción permanente de alta vendita.....

      Borrar
  6. que asco eso no es un himno es una baboseada modernista puaj....

    ResponderBorrar
  7. Se ve que no le sirvió de nada haber ido al colegio Newmann de Bs As, colegió católico... jaja
    ¿le habrán enseñado budismo?

    ResponderBorrar
  8. ¿Vieron que era mejor el kirchnerismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Leyó el artículo? Los pervertidores anteriores hicieron lo mismo. Son parte de la misma estrategia

      Borrar
    2. Lázaro Báez confía en pocos y por eso decidió incluir en sus empresas a sus hijos hoy apuntados por la Justicia. Tienen entre 26 y 36 años y son herederos de una fortuna que asciende a 120 millones de dólares según la Justicia. Todos viven a media cuadra de la casa de su padre ubicada a Villarino 126 y comparten la custodia privada garantizada por Lázaro. Ahora la UIF pide la detención de los jóvenes empresarios a quienes la Justicia hace dos meses les allanó sus viviendas particulares.

      Desde muy jóvenes Luciana, Martín y Leandro integraron directorios, encabezaron empresas y manejaron millones de pesos. Asistían con mayor frecuencia a las oficinas de Austral ubicadas sobre la ruta de acceso a Río Gallegos. Melina a diferencia de sus hermanos, solo figura como empleada de la constructora.

      Martín Báez (35 años) el mayor de los hijos varones, fue dado de alta en la AFIP a los 20 años, y se convirtió en la mano derecha de su padre. Desde muy joven comenzó a figurar como accionista y director de diversas empresas: Epsur, Misahar (ambas petroleras), Kank y Costilla (a la que Nación le entregó $300 millones en obra pública), Loscalzo y Del Curto (constructoras donde figura su hermano menor, Leandro Báez), Hyu Kar S.A (dedicada al negocio automotriz), Valle Hermoso SRL (accionista con Lázaro), Alucom también accionista con su padre.
      http://www.clarin.com/politica/Luciana-Martin-Leandro-Melina-Baez_0_1601239988.html

      Borrar
  9. Casualmente ingresé a la página INFOCON, sugerida como del gusto de este sitio. ¿Me podría explicar si está al tanto de la publicidad luciferina que allí se hace? Suponiendo que sólo se trató de una inadvertencia, lo saludó amablemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar en la página y no encuentro tal publicidad. Tal vez se refiera al video que está sugerido en un recuadro en el extremo superior derecho de la página, el cual se refiere a un rabino advirtiendo brutalmente la venida de su mesiás en medio de atroces sacrificios a "dios" con sangre goyim.
      Infocon es una página con la que podemos discrepar en lo religioso, sin embargo, es, desde nuestro punto de vista, un muy loable trabajo periodístico con información privilegiada y que muy pocos sitios web se atreven a publicar sin caer en amarillismos o verdadera conspiranoia.
      Le recomiendo ese video, vale la pena.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
    2. Vaya al final de la nota Crepúsculo de la Sangre, del 22 de junio, y lo verá. Saludos nuevamente.

      Borrar
    3. Cosa de gnósticos al estilo balbatzki, ella dijo que lucifer no era un ángel caído sino que se había sacrificado bajando a la tierra para traerle la luz a los hombres, cosa que es mentira por supuesto.
      Mire lo que le dijeron al profesor Bárcenas:

      “A mí me han llegado a decir que hiciera el favor de respetar a Lucifer aunque sólo fuera por toda esa gente que le adora”, ha relatado este profesor de la Universidad San Pablo CEU que ha puesto de manifiesto el “vínculo fortísimo” entre masonería y posesión diabólica. “La masonería es el bando de Satanás y me consta que la adoración a Satanás (en este ámbito) es un hecho”, ha concluido.

      https://eccechristianus.wordpress.com/2016/06/14/occidente-legisla-contra-la-fe-y-la-razon/

      Borrar
    4. para Anónimo24/6/16 0:06

      https://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx5W044-mfvYWGvWYnocdJWk

      Borrar
  10. uf....del opus...
    http://www.laudatosiinstitute.org/esp/
    dato encontrado en ex orbe

    ResponderBorrar
  11. que tul esta foto..
    https://1.bp.blogspot.com/--AciHeKDT0g/V2yPxFz0ikI/AAAAAAAAXLc/GRpLw3tvjokHRV50OmZP92n4HGtIoZMhwCLcB/s640/ALFONSIN%2B3.jpg

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2016/06/joseph-lopez-otro-elegido-sefardi.html


    ResponderBorrar