San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 7 de septiembre de 2015

Septiembre: "¿el fin del mundo como lo conocemos?" - Augusto TorchSon


  Hace un par de semanas publiqué el artículo: Septiembre 2015 ¿Colapso financiero global?” en el cual mencioné la posibilidad de una inmensa crisis financiera de proporciones nunca vistas hasta la fecha. En el video que puse como referencia da muchos y precisos datos al respecto de lo que puede pasar y porqué; mencionando incluso la causa esotérica de los períodos de 7 años en las crisis globales. Así vimos en el video a la directora del FMI (Fondo Monetario Internacional) hablando del mágico número 7 y su importancia en la “numerología”. También en dicho video, se puede ver al Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, anunciando públicamente en mayo de 2014 que restaban solamente 500 día para evitar un caos climático, lo que nos lleva a Septiembre de 2015, y como señala el autor del video, nadie se preguntó porque dio un número tan exacto en una cuestión en la que difícilmente pueda tenerse ese tipo de precisiones. En dicha oportunidad se encontraba nada menos que con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry (aquí), quien es miembro de la logia Skull & Bones a la que también pertenecen Geroge Bush padre e hijo, entre muchos otros conocidos (aquí).


  Ahora, insisto en un punto; sabiendo que las élites están compuestas por la alta masonería, la cual tiene su base esotérica en la Cábala, o sea, magia judaica; ¿por qué se cree que considerar estas “inspiraciones” en las decisiones de sus miembros es paranoia? Veamos algunos hechos concretos.

  En el video de Jeff Berwick antes mencionado veíamos que sostenía que debido a una posibilidad de un desastre natural la FED (sobre la Reserva Federal aquí), Banco Central de que emite los dólares para el mundo entero de carácter privado y manejado por judíos y masones, movería sus operaciones a Chicago. Resulta más que sospechoso el que se pueda prever un desastre climático que afecte a Nueva York más no a Chicago, pero más cuando según informa Reuters (aquí), esta eventualidad u otra tenga que ver con la posibilidad que la FED suba las tasas de interés, situación prevista originalmente para Septiembre o Diciembre. Pero podemos dar fuerza a la versión recordando el discurso de Obama el año pasado al decir las acciones de Rusia son un problema, pero, la amenaza número 1 para la seguridad de EEUU es la detonación de un arma nuclear en Manhattan (video aquí), por lo que no podemos dejar de preguntarnos por qué si con tanta precisión se prevé un ataque no se trabaja en neutralizarlo en vez de ventilarlo al mundo entero incluso alertando a sus posibles ejecutores. También podemos recordar las declaraciones del vicepresidente de Bush, Dick Cheney cuando sostuvo que “EEUU sufrirá un ataque terrorista mucho más letal que el del 9/11” (aquí).


  Para agregar datos que ayuden a entender lo que se prepara, no se puede dejar de considerar la noticia en la cual el “Financial Times” demanda terminar con el dinero en efectivo, llamando a la moneda física como una “Reliquia Bárbara” (aquí); requerimiento que habría surgido en la última reunión del masónico Bilderberg. Esto implicaría el uso de un dispositivo por el cual el dinero sea manejado exclusivamente por los bancos incluyendo en esa posibilidad al microchip insertado eventualmente en la mano derecha o en la frente, conveniente al control absoluto del Nuevo Orden Mundial y a la imposición profética que estará a cargo del Anticristo que limitará la posibilidad de comprar y vender.

  En el mes de septiembre está prevista la reunión de la ONU con la asistencia de Bergoglio en la misma, en medio de la inmensa crisis humanitaria que implica la descomunal inmigración “ilegal” hacia Europa, que se promueve como “humanitaria” y que amenaza con destruir las economías, concordia y hasta las identidades nacionales, situaciones promovidas especialmente por el “obispo de Roma” en la Evangelii Gaudium al sostener: (210). Los migrantes me plantean un desafío particular por ser Pastor de una Iglesia sin fronteras que se siente madre de todos. Por ello, exhorto a los países a una generosa apertura, que en lugar de temer la destrucción de la identidad local sea capaz de crear nuevas síntesis culturales” (Evangelii Gaudium, el sincretismo y el Nuevo Orden Mundial). Todo esto en vez de proponer generar las condiciones necesarias en los países de origen para que la gente no tenga que emigrar. Pocos se preguntan cómo hacen estas personas para conseguir los  € 8.000 o más que les cobran las mafias a los migrantes para llevarlos a Europa. En el siguiente video (aquí) se plantea cómo EEUU que creó la “primavera árabe” que destruyó Oriente Medio, hoy financia a los inmigrantes para que vayan a Europa. Todo esto teniendo en cuenta la “aceptación selectiva” que se viene haciendo de inmigrantes, discriminando a los cristianos en favor de los musulmanes y lamentándose de la muerte de ellos en desprecio de las de los niños cristianos que son decapitados y enterrados vivos ante el silencio e indiferencia de los medios en el mundo entero.


  A estas situaciones globales, se le puede agregar una cuestión cuyas consecuencias pueden ser terribles y que puede ser analizada objetivamente: la del Gran Colisionador de Hadrones (LHC). El mismo es parte del laboratorio del CERN (Consejo Europeo de Investigación Nuclear). Ésta es la máquina más costosa de la historia: U$S 9.000.000.000, y fue construida a 175 metros de profundidad a lo largo de 27 kilómetros, donde se pretende hacer chocar partículas subatómicas a casi la velocidad de la luz para simular lo acontecido después del supuesto “Big Bang”. Es la denominada blasfemamente “Máquina dios” ya que produciría la primera partícula creadora de todo el universo o partícula dios. Las temperaturas que se pretenden recrear son 100.000 veces la del interior del Sol y Stephen Hawking (aquí), como otros científicos de renombre advirtieron sobre la catástrofe que puede implicar ese experimento, hasta llegar incluso a “destruir el universo”. Una de las búsquedas del CERN tiene que ver con separación de las partículas de la “Materia oscura” que de llegarse a conseguir, los resultados serían completamente imprevisibles. Aclaro que no supongo ni aventuro posibilidades, sólo transmito la noticia. Este mes de septiembre se tiene previsto un importante y controvertido experimento con dicha máquina. El ex director de Investigación e Informática Científica Sergio Bertolucci señaló que con dicho experimento se pueden abrir portales interdimensionales, lo que mirado desde el punto de vista espiritual, algunos consideran un portal de entrada de demonios, y otros a seres de otras dimensiones o planetas, incluso de otro tiempos, pasados o futuros. Esto puede parecer conspiranoia de la más barata, pero es simplemente la transmisión literal de las noticias al respecto. Y para ponernos en adecuada perspectiva es necesario agregar algunos datos perturbadores. El logo del CERN despertó diversas especulaciones al tener la forma de algunos 6s puestos en diferentes posiciones, lo que cómo otros muchos logos masónicos se relacionan con el 666.  


  A esto podemos agregar que la imagen que escogió la corporación para adornar su complejo, es nada menos que la de “Shiva” dios hindú de la destrucción.

 

  Otro dato interesante es que según anuncia el CERN en su página web, el 2015 es “el año internacional de la luz” y ya habiendo establecido las múltiples alusiones esotéricas nuevaerísticas de esta elite científica, cabe recordar que para esta movida pseudoreligiosa, Lucifer significa luz, y es una entidad a la que le rinden culto. Así podemos comprobar cómo la biblioteca esotérica promovida por la ONU se llama Lucis Trust y como ellos mismo admiten, Lucis es sinónimo de Lucifer y significa luz; y su fundadora Alice Bailey, fue discípula de Helena Blavatsky conocida satanista que consideraba a Lucifer como el “portador de luz”, muy conveniente en este caso específico de los científicos del CERN. (LucisTrust.org).


  Para concluir, conviene traer a colación la portada del periódico “The Economist” que cuenta entre sus propietarios a la plutocrática y masónica familia Rothschild, en la cual se menciona a “El mundo en el 2015” con gráficos llenos de extraños simbolismos en los cuales se ven a los líderes del mundo con rostro en blanco y negro entre otras personas con el color normal; a Alicia del país de la Maravillas viendo al gato del psicodélico cuento; un planeta Tierra en el cual la parte oriental mira con enojo a la parte occidental del mismo; un flautista de Hamelin “encantando” a un niño con su música; un oso panda con un short con la bandera china fortalecido y un hongo que correspondería a una explosión nuclear en medio de muchas otras no menos perturbadoras imágenes. Recordemos que la familia Rothschild es la que está en la cúspide de la Masonería mundial siendo la familia de banqueros más rica de la historia de la humanidad.


  Con esta información no tengo la intención de apresurar ninguna conclusión definitiva. Tal vez no pase nada este mes o los próximos y esto sea sólo para distraer la atención; pero lo cierto es que la información presentada es objetiva y proviene de las mismas elites mundiales por lo que independientemente del momento en que se decidan a dar un paso adelante con su catástrofe masiva para imponer el Nuevo Orden Mundial; ésta definitivamente sucederá. 

  El gran conflicto mundial es inevitable. Los más importantes representantes de la elite refirieron reiteradamente la necesidad de reducir la población para que el planeta tenga un “desarrollo sustentable” y así las propuestas de homosexualización de la población, el aborto masivo y la contracepción no van a reducir la población en la medida que ellos necesitan, sino frenar el crecimiento de la misma por varios años. El mismo Vaticano de Bergoglio acompaña hoy a la política mundial del “panteísta cuidado planetario” (Bergoglio y el desarrollo sustentable). Con esto reitero mi postura que estas políticas tienen por objeto dejar establecida la mentalidad nihilista y consiguientemente antinatalista en el futuro gobierno mundial pero ya con la población reducida.

  Dejando de lado todas estas cuestiones que son innegables y evidentes, como católicos tenemos que darnos cuenta de la inmensa e irreversible degradación moral a la que llegó la humanidad, y que no deja de agravarse más y más con la promoción de las más pecaminosas prácticas en nombre de la “libertad”, los “derechos humanos” y de la “modernidad”, por lo que tenemos que prepararnos para estar a la altura de los acontecimientos próximos. Y tenemos así que empezar a buscar el bien en vez de seguir tratando de conseguir concesiones al mal.

  Estamos viviendo la hora de las tinieblas y a punto de atravesar la última y definitiva peregrinación de la Santa Madre Iglesia para llegar a su triunfo definitivo. Perseveremos en la fe. Cristo vuelve pronto.

Augusto

Nacionalismo Católico San Juan Bautista
  
  



8 comentarios:

  1. Sr. Augusto, excelente artículo. Aterrador si pensamos en que esta gente es capaz de todo;tomando en cuenta que ya no le temen a nada ( tal como está profetizado). Bien documentado y entendible para casi cualquiera, solo aquel que se niega a ver la verdad puede no comprender de que se trata esta hora en que vivimos.
    Pido a Dios Nuestro Señor el transito final sea rápido, y podamos recibir pronto a Jesús Rey y justo juez. Quien dará a cada uno lo que le corresponda (el Señor nos encuentre confesados).
    Tan solo nos queda la oración y penitencia para minimizar esta máxima prueba sobre la humanidad.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  2. El top-forbes Carlos Slim (Haddad) propone jornada laboral cabalista de 33 horas a la semana (11+11+11)



    Publicitado por Forbes como el billonario más billonario, lanza la cabalización de la jornada laboral y la eliminación práctica de la jubilación.

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/09/07/el-top-forbes-carlos-slim-haddad-propone-jornada-laboral-cabalista-de-33-horas-a-la-semana-111111/

    ResponderBorrar
  3. Todo está unido y atado satanoide pro el N.O.M. sioni.masonil de la pasta de Occidente capitalisto posmoderno.

    Lo demás solo hay que unirlo por lógica Dei.

    ResponderBorrar
  4. http://www.terrasanta.net/tsx/articolo.jsp?wi_number=6782&wi_codseq=&language=es


    Los sucios negocios del califato islámico
    Tierrasanta.net | 21 de agosto de 2014


    Pozo petrolífero junto a la ciudad de Kirkuk, en Irak.
    (c.g.) - ¿Cómo se financia el califato islámico proclamado recientemente en el vasto territorio de Siria e Irak? Pues negociando en el mercado negro del petróleo, con la rapiña de los bienes de las minorías perseguidas, vendiendo chicas indefensas, viudas y huérfanas en el mercado de esclavos.

    El último y terrorífico método de autofinanciación de los fundamentalistas se ha podido conocer gracias a la denuncia de Mohamad al Qusahi, responsable de la Media Luna roja de la llanura de Nínive. "Los milicianos del califato han detenido a decenas de familias de las minorías turkmena, yazidí y cristiana que esperaban embarcarse en un vuelo, en el aeropuerto de Tel Afar -cuenta Al Qusahi a la agencia de noticias en lengua árabe Niniwa Media, el pasado 7 de agosto-. Han asesinado a todos los hombres y después han tomado a las mujeres, llevándoselas a un lugar secreto para luego venderlas en el mercado de Mosul". Se trata de la "sabaya", término árabe que señala a la mujer como "botín de guerra", a abusar y vender en el mercado. Este inhumano método de financiación, que se ha puesto de modo estas últimas semanas junto al rapto de mujeres que se utilizan para satisfacer los deseos sexuales de los combatientes (suerte que habrían corrido al menos 400 mujeres de la minoría yazidí de la región de Sinyar, atacado el pasado 7 de agosto por los milicianos islamistas).

    ResponderBorrar
  5. Para que el Anticristo/666 se manifieste es menester que la atmósfera espiritual del planeta este completamente devastada o corrompida; ejemplo: si en tu hogar se reza y hay imágenes de Cristo, Maria y los Santos; y reina la paz y la armonía; una persona que este acostumbrada a blasfemar o a comportarse incorrectamente, si es invitado a ese hogar, se sentirá incomodo, querrá alterar las costumbres del lugar para lograr que su personalidad y modo de obrar puedan expresarse y realizarse, ya que encuentra obstáculos para hacerlo.

    Entonces, las élites satánicas, debían prepararle los caminos al 666, como lo hizo San Juan Bautista a Nuestro Señor, pero al revés, recordemos que el demonio imita en todo a Dios; si el Bautista enseñaba a humillar los corazones y las mentes y sosegar a la carne, los falsos profetas contemporáneos, incitan a las gentes a excitar sus instintos mas primarios y animales y dar rienda suelta a sus deseos y fantasías mas monstruosas; porque para recibir al 666, deben primero ser "iniciados"; por eso este ambiente saturado de guerras, asesinatos, crímenes, pornografía, blasfemias, y traiciones desde el mismísimo Vaticano.

    Esto también va a acompañado por el uso de químicos (chemtrails) que contaminan y envenenan, la tierra, el agua y el aire que respiramos; corrompiendo hasta los alimentos que comemos; y el uso de armas meteorológicas como el HAARP; que pueden alterar los fenómenos climáticos (ahí tenes para investigar Augusto)

    Lo que mencionas del CERN es tan terrible como cierto: este año esa maquina infernal, sera encendida pero al máximo de su potencia, como nunca se ha hecho hasta la fecha, y el motivo es tan disparatado como cierto, pretenden y lograran, crear un "agujero negro" o de "gusano", hacia las dimensiones malditas, el Infierno, para que multitud de espíritus caídos, demonios, inunden la Tierra; esto lo vienen haciendo hace siglos con las "misas" negras, que no son ni mas ni menos, que imitaciones de las Misas verdaderas, pero donde se invoca al demonio y sus secuaces.

    Para no extenderme demasiado: el 666 solo puede darse a conocer, si el mundo entra en un verdadero caos político, financiero, climático y espiritual; el alejamiento de Dios y de su Iglesia, la corrupción en la misma, la falta de sacrificio y oración, posibilitaran que el rey de terror comience su breve (3 años y medio) pero destructor reinado.

    ¡Ven Señor Jesús!

    ResponderBorrar
  6. Busque la fecha " 23rd of september 2015" en Google Maps? Muy extraño.

    ResponderBorrar
  7. Hola, quería saber si esta foto está trucada o es real.

    http://3.bp.blogspot.com/-BNkYL17cDBQ/VZ8VVKUvyyI/AAAAAAAAE3g/TOn8gNLU3lQ/s400/coa.jpg

    ResponderBorrar